Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Elder Scrolls: Blades llega a su actualización 1.5, donde los jugadores podrán experimentar el enfrentamiento directo y entre gremios; así como la oportunidad de visitar los pueblos de otras personas para comprar y vender objetos.

The Elder Scrolls : Blades
The Elder Scrolls : Blades

The Elder Scrolls: Blades

En la actualización 1.5 también se pueden encontrar las recompensas, restableciendo la modalidad en la que los jugadores obtienen el botín y también eliminado el temporizador en los cofres a petición de los jugadores.

Por otra parte se incluirá el modo Modo de Arena PvP que permite a los guerreros luchar uno en contra de otro por botín y gloria una vez que alcancen el nivel 5. Cada victoria en un “El major de tres” ayudará a los jugadores a avanzar en la tabla de posiciones.
The Elder Scrolls: Blades actualización 1.5 disponible 1
Los jugadores podrán compartir la experiencia de Blades con sus amigos con el nuevo sistema de gremios. Los gremios te permitirán intercambiar objetos con tus compañeros, visitar sus pueblos y representarlos al poner tu nombre en alto dentro de la Arena.
Finalmente, la Actualización 1.5 nos trae contenido invernal con un nuevo tema para las ciudades, así como decoraciones, paquetes especiales y descuentos en la tienda a lo largo de diciembre.