Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva versión de la franquicia Depredador está en camino, y ésta permitirá a los fans de las películas entrar en acción bajo el nombre Predator: Hunting Grounds.

Predator: Hunting Grounds ya tiene fecha de salida 1

De acuerdo con Comic Book, el juego llegará el año que viene y enfrentará a los jugadores entre sí como depredadores que luchan contra soldados humanos.

Al igual que el juego de Friday the 13th, también desarrollado por IllFonic, Hunting Grounds asigna un jugador para que sea el Depredador y otros cuatro para que sean los humanos.

El Depredador caza a los humanos mientras que los humanos tratan de eliminar al Depredador, es tan simple como eso.

Los fans saben desde hace tiempo que Predator: Hunting Grounds estaba en desarrollo, incluso habiamos presentado un gameplay, pero la fecha oficial de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Esto cambió durante la presentación de PlayStation este martes por la mañana, donde se reveló que llegará el 24 de abril de 2020.

¿Qué esperar de Predator: Hunting Grounds?

Hay diferentes clases de humanos para elegir, así como varias clases y pieles para los Depredadores. La preventa del juego dará acceso a la piel de Predator de la película de 1987, así como a la mini pistola «Ole Painless» para usar en el juego.

Predator (Pre-Release)

Hunting Grounds también ha añadido una poderosa hembra Predator al juego, además de una nueva arma, el Yautja Bow.

«Cuando se nos ocurrió por primera vez lo que sería este juego, teníamos que crear un mundo en el que existiera esta guerrera femenina definitiva. Nos divertimos imaginando su historia y nos ayudó a crear un guerrero feroz con el que cualquier jugador se divertirá eligiendo. Es ágil, rápida e implacable, es una cazadora sin miedo y prospera en la caza. En el trailer la vemos con un arma que IllFonic creó, el Yautja Bow», declaró Jared Gerritzen, líder del proyecto y diseñador del juego de Zombie Studios.

Jared Gerritzen (Predator)

¿Qué opinas de la nueva entrega de Predator: Hunting Grounds?