Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Internet ha explotado después del reciente tweet de la ex-estrella de la WWE, Dave Bautista (Drax, El Destructor), pues al parecer podría interpretar al villano de DC, Bane, en The Batman.

«No vendrá a ti, así que ve tras él. #PersiguiendoSueños»

De acuerdo con Comic Book, el lunes por la noche Bautista compartió una foto de sí mismo con el logotipo de Warner Bros, donde parece estar dentro de una oficina o una especie de sala de juntas.

Los fans de DC Comics comenzaron instantáneamente las menciones vía Twitter y comenzaron a formular las teorías sobre un posible papel. La teoría que prevalece entre los fans, es el hecho de que creen que podría estar interpretando a Bane en la película ‘The Batman‘ de Matt Reeves.

Dave Bautista (Bane)

Bane, ¿Un papel diseñado para Dave Bautista?

Hace seis meses aproximadamente, Dave Bautista ‘aceptó’ darle vida a Bane después de que un usuario de Twitter lo nominó, claro esta, a modo de burla, pero avivando el interés del púlbico por verlo en el papel.

Aunque aún es un misterio su visita en los estudios Warner, Bosslogic, publicó como se podría ver Bautista interpretando al hijo del Rey Serpiente.

Dave Bautista Bane (Bosslogic)

En caso de que Bautista sea elegido como Bane para la cinta de Matt Reeves este sería el segundo ex-luchador en darle vida al personaje, el primero fue el ex WCW Robert «Jeep» Swenson, en la película de Batman & Robin de 1997, dirigida por Joel Schumacher.

Robert "Jeep" Swenson | Bane (1997)

The Batman llegará a las salas el 25 de junio de 2021.

Otras próximas películas de DC Films incluyen:

  • Birds of Prey (Y la Emancipación Fantabulosa de una Harley Quinn), 7 de febrero de 2020
  • Wonder Woman 1984, 5 de junio de 2020
  • The Suicide Squad, 6 de agosto de 2021
  • Black Adam, 22 de diciembre 2021
  • Aquaman 2, 16 de diciembre de 2022.

¿Les gustaría ver a Dave Bautista como Bane en la película de ‘The Batman’?

Tal vez te pueda interesar:

¿The Batman se retrasa por musculatura de Robert Pattinson?