Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

IllFonic presentó el día de hoy el primer avance de su nuevo juego basado en la icónica franquicia de terror y acción, Predator: Hunting Grounds.

En Hunting Grounds cuatro jugadores se enfrentarán cara a cara contra el temible Predator, teniendo que recurrir a todas sus habilidades tácticas y militares para poder sobrevivir a esta amenaza o al menos poder escapar de la jungla.

Predator no será tu único enemigo…

Primer gameplay de Predator: Hunting Grounds 1

Además de enfrentarte a la constante caza del Depredador, fuerzas armadas se encuentran protegiendo bases militares, por lo que todos tus movimientos y los de tu equipo deberán estar bien planeados.

«Este e el primer gameplay que hemos mostrado del juego y no podríamos estar más emocionados,» comentó Jared Gerritzen CCO de IllFonic.

«Estamos aún en el desarrollo temprano, todo esto fue capturado de una versión pre-alfa, pero les puede dar una idea de la visión que tenemos del proyecto. Pueden ver como queremos empezar la misión, dónde el equipo de ataque es transportado en helicóptero. ¿Alguien reconoció la canción?»

Primer gameplay de Predator: Hunting Grounds 2

Esa canción de la que habla es un pequeño guiño a la cinta original de 1987 con Arnold Schwarzenegger.

Aunque no se mostró mucho el juego promete tener AI aguerrida, objetos que destruir o coleccionar, todo esto antes de poder escapar de la jungla y del Depredador, que será controlado por otro jugador.

Predator: Hunting Grounds tiene una fecha de estreno tentativa de 2020 para PlayStation 4.

Si eres fánatico del personaje tal vez te interese saber que Predator y Alien posiblemente tengan un reboot en el futuro.