Te presentamos a los finalistas que subirán al escenario del Just Dance MAC Challenge

Este 14 de diciembre se llevará a cabo la final para definir al campeón y campeona que nos representarán en Brasil en la final de América Latina.

En la gran final que se llevará a cabo en la explanada de Liverpool Insurgentes a partir de las 11:00 am.

Tras una intensa y electrizante fase de clasificatorias, Ubisoft anuncia a los finalistas de la fase mexicana del Just Dance MAC Challenge.

Quienes se enfrentarán para definir al campeón y campeona que representarán a México en la gran final de América Latina en Brasil.

Jesús González, Manuel Cabrera, Ángel Andrade, Alejandro Bolaños, Jesús Gasga, Daniel Espinoza, Jesús Calderón, Brian Ramírez, Samantha Guzmán, Cynthia Bolaños, Ariadna Ramírez, Andrea Rodríguez, Yazmín Guillén, Paulina Cruz, Ilse Mera y Andrea Moedano subirán al escenario para mostrarnos sus mejores pasos

Just Dance MAC Challenge

Serán calificados por un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

En las primeras rondas, la dinámica para la final del Just Dance MAC Challenge será a muerte súbita con una canción.

Para la final, tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas.

Just Dance MAC Challenge

Habrá baile y muchos regalos y sorpresas de parte de Ubisoft y MAC Cosmetics.

Además, tendremos una flashmob de la coreografía “Soy Yo” de Bomba Estéreo de Just Dance MAC Challenge 2020, con el apoyo del Intercolegial de Baile.

Esperamos romper el récord que establecimos con más de 500 Just Dancers en el Ángel de la Independencia el año pasado.

¡Únete a la fiesta! Sigue a @maccosmetics_mex, @UbisoftLatam y @JustDanceLatamOficial en Instagram y no pierdas detalle de la competencia.

Únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance® con Just Dance® 2020 

Disponible para los sistemas Nintendo Switch™, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

También puede interesarte:

Winter Festival llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled