Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Crisis on Infinite Earths de CW se estrenará en televisión este domingo, combinando series como: Supergirl, Batwoman, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, pero al parecer este universo se expandirá más allá de la pantalla.

Crisis on Infinite Earths
Crisis on Infinite Earths

Marc Guggenheim el productor ejecutivo de «Arrow» y Marv Wolfman escritor de comics, discuten la posibilidad de realizar un cómic, ya que las 5 horas que tendrán en la pantalla no son suficientes para contar esta increíble historia.

Cómic de Crisis on Infinite Earths

El cómic se venderá de forma exclusiva en Walmart a partir del 15 de diciembre, después de la primera semana de transmisión televisiva, mientras que la segunda parte llegará el 19 de enero.

Crisis on Infinite Earths llegará a los comics 1

Según los creadores en el cómic veremos personajes e ideas que no se verán en la pantalla, el primer número contará con arte de Tom Derenick, tinta de Trevor Scott, colores de John Kalisz y arte de Wes Abbott. Guggenheim y Wolfman también colaborarán en una historia de ocho páginas con dibujo de Tom Grummett.

Mientras que para el segundo regresarán Derenick, Scott y Abbott con la ayuda de Andy Owens y Hi-Fi con Grummett, Miki Sotomayor y Abbott en la historia complementaria. No se han dado detalles por ahora de la trama de ninguno de estos dos números pero sí tenemos la portada del primero.