Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al parecer George Miller ya se encuentra trabajando en una nueva cinta de Mad Max.

Esto gracias a Deadline,  quien en un entrevista sobre su próxima película: Three Thousand Years of Longing, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton Miller, ha dejado ver esa posibilidad.

George Miller está trabajando en otra película de Mad Max 1

«No he terminado con la historia de Mad Max y creo que tienes que ser multitarea y sin duda hay otro Mad Max que vendrá después de esto», dijo a Deadline.

Recordemos que no hace mucho tiempo, Warner quería regresar las franquicias de Matrix y Mad Max, buscando a toda costa nuevas películas.

George Miller está trabajando en otra película de Mad Max 2

«Estamos preparándonos para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando estás trabajando en una cosa, y te distraes tanto y te concentras tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para concentrarte en la otra por un tiempo. Te ayuda a lograr esa objetividad, a mirar la cosa de nuevo cada vez y decir, pensé que estaba haciendo esto, pero no parece ser el caso ahora».

 

Mad Max (Vehicles)

Aún no se tienen más detalles al respecto, mientras tanto, esperemos la llegada de la nueva cinta de Mad Max. La pregunta es: ¿Cuándo podremos verla?