Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pocas producciones mexicanas marcan una generación, y fue este el caso de la éxitosa comedia romantica: ‘Soy tu Fan’ emitida entre 2010 y 2011 por Once TV México.

En entrevista concedida para El Universal, Ana Claudia Talancón declaró estar en planes de “revivir” el programa donde comparte set junto a Martín Altomaro, Osvaldo Benavides, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, entre otros.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, dijo la actriz.

 

"Charly Peanuts" (Soy Tu Fan)

Dichas declaraciones fueron emitidas en el marco del claquetazo -Término cinematográfico, cuando comienza la grabación de una cinta, y en la toma 1 la pizarrita o claqueta cierra- de la película “Ligando padre”, protagonizada por Mauricio Ochmann.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por la gente y creo que la va a gustar al público tenerla de vuelta”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=IFFdGNJI00I

Talancón está preparando un proyecto de arte que presentará el 27 de febrero donde subastará esculturas, pinturas y fotos en su mayoría para apoyar a una fundación llamada Aquí nadie se rinde, donde colabora desde hace más de 14 años.

¿Les gustaría ver la llegada de ‘Soy Tu Fan’ al cine?