Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La última película de la saga Skywalker verá a Rey, que podría ser el último Jedi, embarcarse en un viaje con el destino de la galaxia en la cuerda floja.

Pero la guerrera de la Resistencia, sensible a la Fuerza, no se embarcará sola en este viaje, esta vez la acompañarán Finn y Poe Dameron, así como muchos otros aliados que intentan aplastar la amenaza de la Primera Orden de una vez por todas.

De acuerdo con Comic Book, Lucasfilm acaba de lanzar un nuevo teaser que muestra que la Resistencia finalmente llevará la guerra directamente a sus enemigos.

Dale un vistazo al nuevo anuncio de televisión de Star Wars: The Rise of Skywalker.

 

La última película de la saga Skywalker continúa mostrando al grupo de Finn, Poe, Rey, Chewbacca, C-3PO y otros droides mientras se embarcan en una aventura para detener la Primera Orden de una vez por todas.

Los actores involucrados en la franquicia hablaron de su equipo en la nueva película, expresando su entusiasmo por el hecho de que no son capaces de trabajar juntos en una aventura que ocupará la mayor parte de la película.

«Sólo estaba feliz de salir de la cabina por un tiempo. He estado secuestrado en el espacio y he estado solo por un tiempo», explicó Oscar Isaac a Entertainment Tonight.

Oscar Isaac (Star Wars)

«Para mí, esa fue una de las cosas más emocionantes cuando leí el guión, los tres íbamos a reunirnos y se veía la dinámica entre los tres, y creo que la química natural que compartimos todos juntos. Y también la forma en que J.J. nos permitió jugar dentro de esas escenas y rodar esas escenas. Hubo mucha, mucha improvisación, emoción y conversación entre nosotros, así que realmente sentiste que estábamos conectados».

«Sí, creo que fue divertido. Creo que para mí, de todos modos, es la Guerra de las Galaxias. No eres Star Wars hasta que la gente te vea como un trío y fue importante para mí que estuviéramos juntos, sólo para mostrar esa química y mostrar lo que siempre he disfrutado de Star Wars, que es la conexión entre las personas», declaró John Boyega.

John Boyega (Star Wars)

Los fans verán cómo resulta todo cuando Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene en los cines el 20 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí