Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy 2K anunció que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega de Bioshock, aunque no esperes verlo pronto.

De acuerdo a la compañía, está nueva entrega de la franquicia aún está a varios años de estrenar.

“Un colectivo de narradores de historias están más que emocionados en empujar las fronteras del entretenimiento interactivo para crear nuevas y diferentes experiencias de presentar este mundo.”

Un nuevo estudio para el desarrollo del nuevo BioShock

Cloud Chamber Bioshock

El nuevo estudio encargado de la franquicia lleva por nombre Cloud Chamber, el cual se ubica en San Francisco y Quebec, Canadá. Ellos estarán bajo el mando de Kelley Gilmore, quien ha participado en más de 40 proyectos, entre los que destacan XCOM y Sid Meier’s Civilization.

«Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, y sus historias que contienen, que empuje hacia los limites de lo posible en el medio de los videojuegos», dice Kelley Gilmore, directora general de Cloud Chamber. «Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su pensamiento. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, incluyendo a varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y salvaguardar esta emblemática franquicia».

Cabe señalar que la decisión de abrir el estudios, Cloud Chamber, en Montréal está apoyada por el Gobierno de  Québec y Montréal International.

Solo nos queda esperar que conforme pasen los meses y semanas se vayan monstrando más detalles del próximo juego de BioShock, ya que por el momento no se han dado más detalles solo que está en las primeras etapas de desarrollo y la creación de este estudio que dirigirá Kelly Gilmore.

Mantente conectado a nuestra redes para que estes bien informado sobre este y otros juegos.