¿A quién seguirás llamando?… ¡Mira el primer avance de Ghostbusters: Afterlife!

30 años han pasado desde la última vez que se produjo una secuela de Los Cazafantasmas, eso si omitimos el reboot de 2016 (que de hecho tuvo 73% de aceptación de la crítica según Tomatazos).

Esta secuela de Ghostbusters II es dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la cinta original, Ivan Reitman, nos presenta al cast original Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver junto a los nuevos integrantes Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd.

Ghostbusters Afterlife: ¡Primer avance! 1

«Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.»

Ghostbusters Afterlife: ¡Primer avance! 2

Reitman comentó sobre la importancia de esta cinta para él:

«Siempre me he considerado como el primer fan de los Cazafantasmas, cuando tenía 6 años, visitaba el set. Quería hacer una cinta para todos los demás fans. Este es el próximo capitulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los ochentas pasó en los ochentas, esta será en la actualidad
«Amo todo sobre ella, la iconografía, la música, el tono. Recuerdo estar en el set, probar las tarjetas del gag inicial en la librería. Recuerdo el día en que mataron al Stay Puft, me lleve a casa un pedazo duro de el que se mantuvo en una repisa por años. Tuve pesadillas de un perro demoníaco debajo de mi cama antes de que la gente supiera de esos perros demoníacos.»

Ghostbusters Afterlife: ¡Primer avance! 3

Ghostbusters: Afterlife estrena el 10 de Julio de 2020.