Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BOOM! Studios ha anunciado oficialmente nuevas versiones de portadas del famoso artista de comics mexicano Humberto Ramos para el segundo número de la serie de cómics crossover de las franquicias Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles.

Humberto Ramos

HUMBERTO RAMOS

La portada proporcionada por BOOM! muestra a los dos equipos titulares luchando uno junto al otro en el estilo artístico distintivo de Ramos. Ramos es conocido por su trabajo en varios libros de Marvel Comics, incluidos varios títulos de Spider-Man, así como por trabajar en Impulse para DC.

tmnt

Mighty Morphin Power Ranger VS Teenage Mutant Ninja Turtles

Mighty Morphin Power Ranger / Teenage Mutant Ninja Turtles # 2 ve al mismo Green Ranger, Tommy Oliver, enfrentando una impactante traición dentro del Clan del Pie o Foot Clan, una que lo pone en la mira del infame villano de TMNT conocido como Shredder.

Humberto RamosSin embargo, la pregunta sigue siendo si los Rangers y las Tortugas pueden dejar de lado sus diferencias para detener lo que Shredder está planeando. En otras palabras, no dejes que la sorprendente portada de Ramos te engañe, porque los queridos personajes de la televisión podrían estar chocando sus armas cuando todo esté dicho y hecho.

No es la primera vez que los rangers y las tortugas se enfrentan, existe un episodio de TV épico donde los héroes se encuentran y puedes verlo aquí abajo: