Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KleptoCats invade el universo de Carton Network

KleptoCats ha vuelto a invadir el colorido mundo de las series populares de Cartoon Network, tales como: Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe y We Bare Bears!.

Alguien mencionó que no estamos solos en el universo…que existen criaturas que son más astutas, inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar. Y justa mente tenían razón, dónde: Bombon, Ice Bear, Steven, Gumball y Finn están por conocer de la forma difícil lo que es tener un problema, y que es mucho más difícil de lo que suena. Sé testigo del adorable caos que tornara el mundo patas arribas con KleptoCats.

KleptoCats

Pero mira el lado bueno de la situación, The KleptoCats pueden traerte iconicas cosas de las series de Carton Network.

KleptoCats

Usa el mistico KleptoScope para viajar en los mundos de Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Las chicas Superpoderosas, Steven Universe y We Bare Bears, y se testigo de cómo tus personajes favoritos de CN interactuan con los adorables gatitos de este juego. No habrá otra forma más increíble y adorable de vivir esta experiencia.

Cuentanos en los comentarios, ¿Qué universo de CN te parece más atractivo de interactuar? Da click aquí para empezar con la aventura del juego.

Tal vez te puede interesar:

Steven Universe y Brawlhalla chocan en un emocionante crossover

Descarga Kleptocats aquí

KleptoCats llega al universo de Carton Network 1KleptoCats llega al universo de Carton Network 2