Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo título de la espeluznante franquicia de juegos de terror, se llamará The Outlast Trials, permitirá explorar el universo de horror y supervivencia de Outlast con tus amigos, en un juego cooperativo para un máximo de cuatro jugadores.

De acuerdo con Polygon, el desarrollador Red Barrels dice que el juego también se podrá disfrutar en solitario para los jugadores que prefieren una experiencia de horror en primera persona más tradicional.

The Outlast Trials

Outlast 3, aún por confirmarse

Cabe resaltar, que el Trials no es una secuela directa de Outlast y Outlast 2, confirma Red Barrels. En otras palabras, el juego no es Outlast 3, una secuela que el desarrollador dijo que eventualmente hará.

El juego es parte de la misma ficción, sin embargo, está situada en «medio de la era de la Guerra Fría». Al parecer, los jugadores asumirán el papel de sujetos de prueba que participan en un experimento desconocido.

The Outlast Trials: El próximo juego de terror será multijugador 1

«Nuestro equipo está trabajando duro para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que pasen por los experimentos solos o con amigos», dijo David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels.

La nueva entrega se encuentra en «las primeras etapas de producción«, según un anuncio oficial, con más detalles prometidos en breve. Red Barrels no reveló plataformas ni fecha de lanzamiento.

En 2017, Red Barrels dijo en Facebook que estaba creando «una experiencia distinta en el mismo universo», señalando lo siguiente: «Nos esforzamos por ser arriesgados y este es un reto bastante grande».

¿Les emociona la idea de la llegada del nuevo juego de Red Barrels?