Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer tendremos dos versiones del Xbox Scarlett en el futuro.

Xbox Project Scarlett

Hace apenas unos meses Xbox hacía oficial su próximo paso en el mundo de los videojuegos con el Project Scarlett, ahora sabemos que Microsoft podría estar trabajando en dos consolas realmente, un modelo económico, Lockhart, y uno más potente, Anaconda.

La versión Lockhart tendría una idea parecida a la del Xbox One S All-Digital (SAD), pues se removería el lector de discos para bajar los precios.

Xbox

Esta información proviene de Kotaku, quienes gracias a sus fuentes, anónimas pero confiables, reportaron el trabajo de la compañía para ofrecer una consola más accesible para el público.

«Esto no quiere decir que todos los juegos en estas consolas vayan a llegar a este rendimiento, es solo el objetivo que Microsoft insta a los desarrolladores a conseguir,»

Anaconda tiene un objetivo de alcanzar resolución de 4K y 60fps, mientras que el de Lockhart sería llegar a 1440p y 60fps.

Esto en cierta forma va de la mano con el interés de la compañía y sus servicios como el xCloud Game Pass, enfocados completamente al streaming.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial, inclusive no tenemos una imagen oficial del XB-Scarlett por lo que no nos queda más que esperar hasta su lanzamiento en 2020 o su presentación oficial en un evento próximo.