Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El próximo 13 de diciembre los videojugadores de Red Dead Online podrán explorar un nuevo rol en el que podrán poseer y operar su propio destilería, además de trabajar con la infame contrabandista Maggie Fike en una serie de nuevas misiones narrativas para asumir una operación rival, desbloquear habilidades específicas de cada rol, abrir y personalizar tu propio bar subterráneo, anfitrión una banda de country y más.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption

Red Dead Online: Nuevos roles

  • Monta tu propio negocio de contrabando con este nuevo rol de especialista, ideal para aquellos jugadores que progresen en el rol de comerciante o deseen conseguir una propiedad.
  • Desbloquea habilidades exclusivas del rol a medida que perfeccionas tus métodos de destilación, evitas a las autoridades y dejas sin negocio a los vendedores rivales. Si tienes suerte, conseguirás sobrevivir el tiempo suficiente para abrir tu propia cantina clandestina.
  • Todos los comerciantes activos que hayan completado una misión de venta o hayan alcanzado el nivel 5 de progreso de comerciante recibirán una introducción, a través de Cripps, que les permitirá reunirse en el rancho Emerald con la infame Maggie Fike, una contrabandista curtida con cicatrices que lo demuestran.