Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Ya está aquí el avance completo de Crisis on Infinite Earths!

La Crisis está cada vez más cerca y al fin The CW nos presentó el avance preparatorio para el mayor evento de superhéroes en la televisión.

Crisis on Infinite Earths representa años de preparación y la unión de todos los shows del ArrowVerseArrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow Black Lightning, además de muchos elementos de DC en cómics, cine y TV como Smallville, Batman de Burton, Kingdom Come, etc.

Crisis on Infinite Earths

Además de esto representa la lucha por la supervivencia del multiverso de DC, por lo que será «un antes y un después» en su historia.

La Crisis enfrentará a todos los héroes de DC en contra del Anti-Monitor, por lo que podemos esperar un sacrificio enorme para poder derrotarlo.

Crisis on Infinite Earths

Este evento se ha manejado desde el primer episodio de The Flash (2014) y se concretó en el crossover de 2018, Elseworlds

En palabras del creador del ArrowVerse, Marc Guggenheim, este evento cambiará todo en el mundo que fue creado en 2012.

Crisis comenzará el domingo 8 de Diciembre con Supergirl, para ser seguido en BatwomanThe Flash, de ahí se pausará la historia hasta Enero de 2020, cuando concluya en Arrow DC’s Legends of Tomorrow.