Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuuvem es la tienda de juegos digitales para PC más grandes de latinoamérica, desde el 27 de Noviembre hasta el 06 de Diciembre con motivo del Black Friday la tienda ha comenzado su Black Week y con esto trae muchas promociones.

Hasta 90% de descuento en más de 1,500 juegos del catalogo están en promoción y durará hasta el 06 de Diciembre.

Además de las ofertas, la tienda también ofrecerá cupones de descuento a través de sus streamers oficiales.

Conoce los Black Bundles de Nuuvem

Nuuvem también ofrecerá sus paquetes especiales, los «Black Bundles«. Los jugadores podrán elegir juegos de opciones específicas, con diferentes precios, desde paquetes de campaña y también paquetes de franquicias, con precios para todos los bolsillos. Los juegos disponibles son diferentes en cada paquete.

Puedes comprar PES 2020 en menos de $300 pesos

Grandes ofertas en juegos, puedes comprar la más reciente entrega de Pro Evolution Soccer para PC a un super precio de $285.76. Pero no solo hay descuentos en este juego, también podrás encontrar Outlast 2 en menos de $60 pesos, The Witcher 3 a $155.79, no dudes en buscar juegos para echar a andar tu PC Gamer.

No te olvides de Dragon Ball FighterZ a $171.44 pesos mexicanos.

Más promociones con el Black Week

nuuvem

Este año, además de los grandes descuentos, la tienda también sorteará 10 cupones con el DOBLE del valor de todo el dinero gastado por el cliente durante la Black Week. Por ejemplo, quien gastó 20 en la promoción, competirá a un cupón de 40. Quien gastó 200, competirá a 400. ¡Cuantos más juegos compres, mayor será el premio!

Para participar, todo lo que tendrá que hacer el cliente es comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. La totalidad del valor gastado en el sitio durante el período de la Black Week será sumado y multiplicado por dos. Las compras son acumulativas, aunque se hayan realizado en diferentes días. El sorteo se realizará el día 11 de diciembre de 2019.
Nuuvem