Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿El soft-reboot de Pokémon nos traería el esperado reencuentro de Ash Serena?

Pokemon ash Serena

El soft-reboot del anime de Pokémon ha dejado un excelente sabor de boca ante la crítica y los fanáticos, y ahora, con el regreso del Battle Frontier podríamos ver uno que otro rostro conocido.

Esto gracias a que el anime llevará a Ash no sólo a la región de Galar, sino que también veremos todas las antiguas regiones de la franquicia, entre ellas Hoenn (Rubí, Zafiro y Esmeralda), hogar de Serena.

La información llega gracias a TASOfficial, quien compartió una imagen promocional del anime y su séptimo episodio.

«¡Ash regresa a Hoenn el 29 de Diciembre! ¡Battle Frontier Hype! La gente de INB4 comienza a especular que veremos a Serena ya que ella está actualmente en Hoenn…»

Para los que no sepan, Serena fue compañera de viaje de Ash durante XY, logrando un vinculo emocional mucho más fuerte que el de una amistad, inclusive en su momento el Internet se rompió con el beso que se dieron en su despedida.

¿Te gustaría ver este reencuentro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

3 COMENTARIOS

  1. Hola, y buenas tardes… No pretendo ofender a nadie con esta opinión/comentario, ni a nuevos fans del anime ni a viejos fans jaja… Pero creo que si hacemos un poquito de memoria, en la primer temporada(si no mal recuerdo), Misty le propone a Ash casarse, y el acepta, en una clase de juego de palabra mientras veían a una pareja pelear o algo similar… A lo que quiero apuntar es, Ash ya está comprometido y déjenme decir que con la mejor Misty! Pensar o ponerlo «en pareja» con las otras compañera que tuvo siempre es polémico para los fans pero no quita los hechos reales que la serie mismo, a dado a sus espectadores. Esos puntos son importantes de tener en cuenta al momento de hacer una observación, eso creo al menos yo!
    Gracias

  2. En realidad eso no fue lo que dijo en la version japonesa que es la original, todo fue obra de 4kids que hizo una mala traducción con tal de dejarnos con la esperanza de saber que pasará con los 2, si quieres busca en youtube y verás que no te miento .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí