Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los tropezones en el DCEU les hizó replantear el futuro de sus cintas y por ello la adaptación de la película individual de The Flash, iniciará hasta el 2021.

The Flash
The Flash

Desde la primera vez que Warner anunció sus próximos proyectos para las adaptaciones de DC Comics, una cinta del velocista, The Flash, interpretado por Ezra Miller, había sido confirmada, pero siempre fue postergada por diversas razones.

Se dice que, después de varios retrasos en la producción, esta al fin se dirigirá al área de desarrollo, sin embargo, antes de comenzar a celebrar, la información apunta a que la cinta de Warner Bros. y DC comenzaría sus grabaciones hasta 2021.

The Flash comenzará a grabarse en 2021 1

El futuro de The Flash

«Warners y DC también tienen fe en la maravillosa interpretación de Flash de Ezra Miller y están avanzando en el desarrollo de una película independiente basada en el personaje … La producción de» The Flash «no podrá comenzar hasta que Miller termine su trabajo en la próxima película de «Animales fantásticos», lo que significa que es poco probable que las cámaras comiencen a rodar hasta 2021 «.

Entonces, a pesar de que Andy Muschietti está listo, parece que el compromiso de Ezra Miller con otra de las grandes franquicias del estudio estará retrasando el inicio de la Fecha de grabación de la película.

Ezra Miller, The Flash

Si las grabaciones de la cinta comienzan en 2021, será muy interesante ver cuál es el estado del DCEU para entonces, cuando nuevas visiones de ‘The Batman’ y ‘The Suicide Squad’ hayan llegado a las salas de cine.