Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Malas noticias si estabas esperando The Elder Scrolls: Blades en el Nintendo Switch…

Desde que fue anunciado en el E3 2019 The Elder Scrolls: Blades ha sido un juego más que esperado para los dueños de una Nintendo Switch, lamentablemente parece ser que tendrán que esperar un poco más para poder jugarlo.

Esta información viene del último reporte del Bethesda Blades Town Hall, donde explican que el juego cambiaría su fecha de salida de finales de este año, a principios de 2020.

The Elder Scrolls Blades Switch

«Sabemos que tan emocionados están nuestros jugadores por meterse en Blades en el Nintendo Switch, estamos trabajando duro en lograrlo, desafortunadamente, entre tantos cambios que hacemos a Blades, debemos retrasar el estreno del juego en Switch para principios de 2020. No podemos esperar para que empiecen su aventura en el Switch.»

Aunque las noticias podrían entristecer a algunos, parece ser que Bethesda está trabajando duro para que el juego tenga un buen estreno en el futuro, algo que la compañía necesita mucho después de la controversia de Fallout 76. 

Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls: Blades es un juego de rol de acción gratuito, una especie de spin-off que transcurre después de Oblivion y antes de Skyrim, ya está disponible en teléfonos móviles.