Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Habrá que esperar un poco más por GTA VI, al parecer Rockstar Games trabaja en un juego medieval.

Rockstar, Project Medieval

Al parecer existen fuertes rumores en Reddit de que Rockstar Games (Grand Theft Auto, Bully, Red Dead Redemption) se encuentra trabando en el Project Medieval.

Esta sería una nueva propiedad intelectual que tiene cierto tiempo circulando en Internet, pero esta es la primera vez que existen datos concretos de este proyecto secreto.

La información proviene de una artista de Rockstar, Pawas Saxena, pues en su perfil de LinkedIn se podía leer que buscaban a alguien para modelar arquitectura medieval, además de crear modelos cruciales cruciales para el gameplay.

Rockstar, Project Medieval

Esta información fue eliminada rápidamente, no sin antes poder conseguir una captura de la misma.

Otros detalles reportados son que este proyecto saldría antes que un posible Bully 2 GTA 6, con una fecha de estreno de 2021, por lo que sería probable verlo en el PlayStation 5 o Xbox Scarlett.

Rockstar, Project Medieval

De nuevo, esta información no debe tomarse como algo certero, pues no se ha reportado nada de forma oficial, pero no sería la primera vez que Reddit reporta información de Rockstar que termina por ser cierta, como fue el caso de Red Dead Redemption 2.

Reddit, Red Dead Redemption

¿Te gustaría un juego de mundo abierto en la era medieval? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!