Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer HBO grabó un final alternativo de Game of Thrones.

Aceptémoslo, el final de Game of Thrones sigue siendo uno de los más divisivos de la historia de la televisión (¿o tal vez LOST siga siendo el ganador?), muchos siguen diciendo que fue un buen final, la mayoría sigue enojado por este, ¿pero sabías que existe un final alternativo?

Game of Thrones, Tormund, Kristofer Hivju

Esto lo sabemos a una entrevista de Kristofer Hivju (Tormund) para Metro, quien confesó que hubo otro final grabado, y no el creado por el fandom, sino uno «real»… aunque este era más divertido.

«Grabar esas escenas para formar un final alternativo fue muy divertido. Sin embargo, no puedo decir mucho más ya que no se me permite hablar de esto. Con respecto a las reacciones de los espectadores de la serie, debo decir que existían muchas teorías formadas por fans para saber cuál sería el final de la serie. El resultado final me gustó bastante y hubo un elemento final muy emocionante».

Game of Thrones

Es la primera vez que escuchamos hablar de este final, aunque no es nada raro que se graben escenas o finales alternativos en series de este calibre para evitar spoilers, pero ahora nos queda la duda… ¿Tal vez podamos verlo en el futuro? ¿A que se refería con «más divertido»?

Estas son dudas que tal vez jamás obtengan respuesta (OK Palomo).

Tal vez también te interese:

Final de Game of Thrones causa la salida de guionistas de Star Wars