Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El » Show By Rock!! 3969 Grateful Rock Festival « anunció el domingo que Square Enix lanzará un nuevo juego de ritmos para teléfonos inteligentes, llamado Show By Rock!! Fes A Live. ¡El juego contará con animación en 2D de la familia de personajes del proyecto de personajes de Sanrio Show By Rock! así como los nuevos personajes del anime de televisión simultáneamente anunciado Show By Rock!! Mashumairesh!! El sitio web oficial del juego ha comenzado a registrar previamente a los jugadores, y el juego será gratuito con compras de artículos en el juego.

Square Enix
Plasmagica

¡Las primeras bandas que aparecerán en el juego son Plasmagica, ShinganCrimsonZ y Mashumairesh !!!!Show By Rock!!

¡Sanrio lanzó el Show By Rock original! juego, desarrollado por geechs, para iOS y Android en 2012.

Square Enix
ShinganCrimsonZ

Show By Rock!! ANIME

El primer Show By Rock!! La serie de televisión de anime se estrenó en abril de 2015, y Funimation transmitió la serie en Estados Unidos cuando se emitió en Japón. Funimation luego lanzó la serie en video casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos derivados, Show By Rock!! Short!!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie al aire.

Show By Rock!!
Mashumairesh

La segunda temporada de anime, Show By Rock !! #, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie al aire. La franquicia también ha inspirado varios musicales.

Mashumairesh!!
Show By Rock !! Mashumairesh!!

¡Kinema Citrus está animando Show By Rock!! Mashumairesh!! se espera su estreno para el 9 de enero, luego de una transmisión previa del primer episodio el 31 de diciembre.