Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El próximo Assassin’s Creed nos llevaría al mismo Ragnarok.

No es sorpresa para nadie que Ubisoft ya está preparando un nuevo Assassin’s Creed, y los rumores de el próximo escenario de la guerra contra los Templarios ya tienen tiempo circulando.

El primero podría ser Legion en Roma, completando la trilogía de Egipto (Origins) y Grecia (Odyssey), mientras que Kingdom podría ubicarse en la era de los vikingos,

Assassin's Creed

Ahora, gracias a esta información filtrada en Reddit por «un desarrollador del juego», Kingdom en realidad llevaría por nombre Assassin’s Creed Ragnarok, el cual sería anunciado en Febrero en un evento especial de PlayStation donde se mostrarán los primeros detalles del hardware y juegos del PS5.

Como en Odyssey OriginsRagnarok propondría muchos cambios en términos jugables y argumentales.

Assassin's Creed Ragnarok

Ubicado en el primer milenio del cristianismo, el juego nos llevaría a Irlanda, Suecia, Noruega e Inglaterra, con una trama más compleja (sea lo que sea eso) y enfocada a la expansión del cristianismo en Europa, especialmente en las zonas nórdicas.

En términos históricos, el juego tendría la presencia del Rey Brian Boru, figura paterna de la protagonista de origen danés, y a diferencia de Odyssey, ella será la única personaje jugable.

The Division, Assassins Creed
Tom Clancy’s The Division 2 (Guiño que originó este rumor)

El control de territorios también tendría una fuerte importancia en la trama, pues la lucha entre las regiones y religiones definirían el desarrollo de la misma.

Otro punto importante serán los drakkar o långskip, estos enormes barcos vikingos que te ayudarán a surcar los mares y enfrentarte a tus enemigos.

Assassins Creed

Aunque no hay nada oficial por el momento, Assassin’s Creed: Ragnarok tendría un lanzamiento posible para 2020, y lo interesante es que estaría planeado para aparecer tanto en la actual generación, como en Xbox Scarlett y PS5.

Tal vez también te interese:

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Gold