Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
El CyberTruck de Tesla ha dado mucho de que hablar… para bien o para mal…

Tesla Cybertruck

El día de ayer, Elon Musk y Tesla presentaron el Cybertruck, un vehículo que «será más eficiente que una camioneta y tendrá más desempeño que un auto deportivo.»

Y si, es cierto que este automóvil tiene funciones impresionantes, como vidrios irrompibles o un piloto automático, pero la verdad es que hubo más memes respecto a su peculiar diseño, pues la gente rápidamente comenzó a compararlo con los gráficos de un juego de PlayStation 1 o Nintendo 64.

Tesla Cybertruck

Ciertamente su peculiar diseño causó mucho revuelo…

Tampoco ayudó que su cristal irrompible se rompió al primer intento…

Fuera de bromas, aunque el diseño si es algo raro de ver, la verdad es que el vehículo cuenta con características impresionantes.

«Tesla Cybertruck es la primera pickup de la compañía por supuesto con un sistema de propulsión totalmente eléctrico. Cybertruck llega en tres versiones que ofrecerán una autonomía de 400, 482 y 805 kilómetros según lo anunciado por el propio Elon Musk. Y con un precio de $39,000 dólares de partida.»

Este contará con una resistencia impresionante, casi a prueba de balas, y aunque esto falló en la presentación, Musk prometió que este problema sería resuelto dentro de poco.

“CYBERTRUCK NO SE PARECE A NADA QUE HAYAS VISTO ANTES, SINO QUE ESTÁ MÁS BIEN CERCA DE UN VEHÍCULO BLINDADO DE TRANSPORTE DE TROPAS DEL FUTURO”.

Además de esto, contará con un potente motor cercano a un vehículo deportivo, esto gracias a su configuración puramente eléctrica con tres posibilidades distintas: uno, dos o hasta tres motores eléctricos en función de la versión escogida.

«Mientras que la versión más económica cuenta con una autonomía de 400 km, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y con una velocidad punta de 177 km/h -sin duda, esto no es propio de un deportivo-; la más completa llega hasta los tres motores y se lleva estas marcas a 805 km de autonomía, 2.9 segundos y 210 km/h como máximo.» Asisedice

Tesla Cybertruck

El Tesla’s CyberTruck tiene una fecha tentativa de estreno para 2021, y ya puedes apartarlo desde su sitio web, aunque todavía no hay una fecha para el resto de los países.

Tal vez también te interese:

Elon Musk presenta Neuralink: un cableado cerebral con Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí