Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Rey del Pop, Michael Jackson, volverá a las pantallas gracias al equipo detrás del biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Reportado por Deadline, Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, ha conseguido los derechos para la creación de una cinta basada en la vida del legendario Michael Jackson.

Por el momento no hay muchos detalles de la cinta, ni quién podría interpretar al Rey del Pop, pero si sabemos que King logró un acuerdo para tener acceso al catálogo completo de su música.

Michael Jackson

El biopic será escrito por el nominado al Oscar, John Logan, y por el momento no cuenta con una fecha de estreno tentativa o un estudio productor.

Las fuentes de Deadline comentaron que esta no sería una versión «bonita» de la vida de Jackson, pues si recordamos el trabajo en conjunto de King y Logan, The Aviator de Martin Scorsese, su atención al detalle sin omitir detalles crudos de la persona son algo que los caracteriza.

Michael Jackson

La vida del cantante es una de las más conocidas y controversiales en el mundo de la música, así que será más que interesante ver que tipo de cinta podrá crear este dúo, pues se ha confirmado que el Michael Jackson Estate no se verá involucrado en la creación del guión, pero si podrán verlo antes de comenzar a grabarse.

Michael Jackson

Más información en el futuro.

Tal vez también te interese:

Los cinco grandes momentos de Michael Jackson en los cómics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí