Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Freddy Krueger podría regresar en una nueva cinta de A Nightmare on Elm Street!

Ha pasado casi una decada desde la última vez que vimos una cinta de Freddy Krueger desde el reboot de A Nightmare on Elm Street en 2010, pero ahora, gracias a Bloody Disgusting, sabemos que tras recuperar los derechos del personaje, el Wes Craven Estate ya busca como traerlo de vuelta al cine.

Pero no sólo estaría llegando al cine, pues los rumores apuntan a que posiblemente estos planes también busquen crear una serie de TV que expanda la mitología de Krueger.

Craven escribió y dirigió la cinta original de 1984, con Robert Englund en el icónico personaje hambriento de venganza de aquellos que acabaron con su vida, aunque aterrorizó a decenas desde sus sueños, fue vencido por Nancy (Heather Langenkamp) al final.

A Nightmare on Elm Street

Después de múltiples secuelas y un spin-off que lo enfrentó a Jason Vorhees, la franquicia obtuvo un reboot en 2010, ahora interpretado por Jackie Earle Haley (Watchmen).

Aunque sólo regreso para dos de las secuelas, Langenkamp ha comentado que estaría encantada de regresar a la franquicia.

«Me encantaría volver a interpretar a Nancy, porque siento que hay mucha historia que contar de ella, pero no se si haya alguien ahí afuera con la creatividad de Wes Craven, él sabría como. No se, no veo grandes historias que involucren a Nancy en ningún universo. No se si eso exista, pero tal vez haya alguna mente brillante trabajando en algo. Se que los fanáticos lo amarían.»

Nancy, Freddy Krueger, A Nightmare on Elm Street

Aunque los detalles son minimos, el regreso de Freddy es algo que llenaría de emoción a los fanáticos de A Nightmare on Elm Street, ¿te gustaría ver una nueva cinta? ¡déjanos tu opinión en los comentarios!