Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hora de la pelea samurai!

SNK corporation anuncio la llegada de Samurai Shodown a la portátil de Nintendo este 21 de Noviembre, y con este trailer demuestran porque fue nominado cómo mejor juego de lucha en  The Games Award 2019 y que aparte llegará en modo físico u digital, para que elijas la mejor opción.

Samurai Shodown

Redefinir las peleas de armas.

Sabemos que Samurai Shodown nos ha entregado desde 1993 una serie de peleas con las armas como complemento y es turno para los poseedores de la híbrida de Nintendo disfrutarla donde quiera que se encuentren.

Samurai Shodown

Antes del comienzo…

Está historia estará situada antes de los eventos del Samurai Shodown original (1700) en las tierras del sol naciente y aparte de los 13 personajes originales tendremos 3 nuevos.

Samurai Shodown

Un último esfuerzo…

Regresaron los conceptos Rage Gauge, Lighting Blade , y movimientos super especiales, que serán tu último esfuerzo por si la batalla no está resultando favorable para ti, esto sin duda nos mantendrá al filo del sillón.

Samurai

Hora de las batallas en casa.

Contará con un modo multijugador , que puede utilizar solo un joy-con para pelear con tus amigos. ¡Las retas de Arcadia en la comodidad de tu casa!

Samurai

DLC y algo más…

Los personajes icónicos como Rimumuru, Kubikiri, Kazama y Wan Fu volverán a esta entrega y Shizimaru de Shodown 3 será gratuito.

Además la compra de preventa de este título incluirá Samurai Shodown 2 para nintendo Switch, siendo original para neogeo pocket ¡Aún en su modo chibi golpearán con fuerza!.

El precio estimado es de $50 Dls y saldrá el primer cuatrimestre del 2020.

Además el arte de la caja del juego en Nintendo Switch es espectacular

Samurai Shodown llegará al Nintendo Switch en 2020 1

¿Que opinan de esta noticia?

¿Listos para más batallas en la tierra del sol naciente?

Te dejamos aquí la página oficial para que conozcas más detalles
SNK Corporation

Y aquí una nota acerca del juego ;D
NSÑ Samurai Shodown

Samurai