Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Grand Theft Auto no ha llegado al cine por esta razón.

Sin dudas, Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias más grandes y queridas de la industria, prácticamente batiendo todos los récords de ventas meses antes de estrenar sus juegos.

Pero uno de los terrenos no explorados (y más pedidos) de la franquicia es el cine, pues su distribuidora, Take-Two Interactive, ha decidido alejarla lo más posible de este medio, así lo aseguró su CEO y Presidente, Strauss Zelnick para The Wrap.

Take-Two, Strauss Zelnick, Grand Theft Auto, GTA

“Si fuéramos a intentar hacer algo así, nos gustaría tener control creativo absoluto para asegurarnos de que nos estamos expresando como queremos. Y eso significaría que tendríamos que financiar la película. Aunque tenemos los fondos para hacerlo, no tenemos el expertise corporativo para hacerlo. Solo un par de personas en Take-Two han trabajado en ese negocio. Yo soy uno de ellos. Pero no nos dedicamos a eso.”

Aún así, las producciones de Take-Two son cada vez más grandes en cuanto a narrativa y desarrollo de personajes, como fue el caso con GTA V Red Dead Redemption 2, juegos donde se exploran múltiples ángulos de la personalidad de sus protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí