Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Grandes noticias, Trover Saves the Universe también llegará al XBO y Switch!

El día de hoy Squanch Games nos sorprendió con el anuncio de la llegada de Trover Saves the Universe al Nintendo Switch y Xbox One.

Este juego nacido de la mente del co-creador de Rick and MortyJustin Roiland, estrenó hace poco para PlayStation 4 y PC, manteniéndose exclusivo en estos al ser un juego que requería el soporte de VR, obviamente esta nueva versión no tendrá dicha función.

Este juego está lleno del humor característico de Rick and Morty e incluirá el recién estrenado DLC «Important Cosmic Jobs«, el cual te permite explorar la oficina de Trover. Aunque es un buen gesto, recordemos que este DLC era gratuito.

Trover Saves the Universe

«Del co-creador de Rick and Morty, llega Trover Saves the Universe. Tus perros han sido secuestrados por el lunático Glorkon, quien los ha escondido en la cuenca de sus ojos para usar su fuerza vital y destruir el universo. Harás equipo con Trover, un pequeño monstruo morado que no es fanático del trabajo o de salvar el universo… Tampoco es muy fanático de ti, para ser honestos… ni yo. (Bromeo, eres genial). Sólo tu y Trover pueden salvarlo todo en esta divertida aventura creada por Justin Roiland.» 

Trover Saves the Universe llegará al Nintendo Switch el próximo 28 de Noviembre y al Xbox One el 3 de Diciembre por $30 dólares (unos 600 pesos), ya está disponible en PC y PS4.