Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Nuevo contenido llega a Borderlands 3 y podrás probarlo gratis este fin de semana!

Gearbox está más que emocionado en la reciente actualización de Borderlands 3, la cual incluye mucho nuevo contenido para los jugadores, incluida la incursión del Maliwan’s Blacksite y el retador Mayhem 4.

Borderlands

Y es tanta la emoción por este nuevo contenido que han decidido que pruebes gratuitamente el juego este fin de semana, además de que tendrá un precio especial por el Black Friday.

Mayhem 4 es el máximo reto para los jugadores, incrementando los ataques y vida de los enemigos, consiguiendo un nuevo set de Legendarios en el proceso.

Además de esto, se incluyen los siguientes parches:

  • Expansión del banco: Todos los personajes comenzarán ahora con 20 espacios de banco, en lugar de 10, con un máximo de 300 al actualizarla.
  • Nuevos loots de jefes: Todos los jefes han recibido una actualización de los items que tiran al ser derrotados. Los jugadores podrán ver que jefe tiene su item preferido, haciendo más fácil obtenerlos.
  • Más maquinas vendedoras: Nuevas maquinas expendedoras han sido colocadas a lo largo de los múltiples mapas.
  • Dummy de practica: Un dummy ha sido colocado en Sanctuary III, podrás probar tus armas sin peligro.
  • Armas de agradecimiento: Dos armas de agradecimiento se otorgaran gratuitamente, una para los jugadores de nivel bajo y otra para jugadores de Nivel 50.

accion en bl3

Además de esto se corrigieron varios errores reportados y se actualizó el balance de los personajes.

Podrás jugar gratuitamente Borderlands 3 en PS4 y XBO del 21 al 24 de Noviembre.

Tal vez también te interese:

Borderlands 3 presenta su primer DLC