Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: Alterego Games

Publicista: Alterego Games

Categoria: Acción , Aventura

Jugadores: 1 Jugador

Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre 2019

Rating: Everyone

Consolas: Steam, PS4, Xbox One, y Switch

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

Woven, el elefantito tejido…

En un vistazo a un mundo realizado de tejido, a la viva escuela de Yoshi, nos traen este juego para Nintendo Switch , con mucha carga colorida y una serie de mecánicas un tanto raras.

WOVEN

¿Otro juego con temática Crafting?

Algunos podrían ponerle a Woven el adjetivo de Copia de Yoshi o Kirby, en sus juegos con temática tejida, pero no, este juego se aventuro a otro modo de manejar este tipo de texturas, teniendo en cuenta la dinámica 3D , y poniendo en juego los puntos de vista que puede ofrecerte la consola en que estés jugando.

Reseña: Woven, el elefantito tejido... 1

¿Que historia oculta Woven?

woven

Stuffy, el multifacetico.

Como les contamos arriba, el juego esta basado en el cambio de partes para poder avanzar en el mapa, sorteando los distintos obstáculos presentados por el juego.
Desde cambiar las piernas de elefante por unas de conejo, desde combinar con una cobra gigante para poder avanzar, y al decir combinar, nos referimos al patrón en nuestras telas.

Stuffy estará completamente solo en esta aventura hasta encontrarse con Glitch, y juntos deberán ir resolviendo acertijos para escapar de la zona, y consiguiendo patrones y texturas que ayuden a cumplir el objetivo y regresar la paz al mundo donde viven.

https://youtu.be/r_40glBjKeM

 

Woven, el elefantito tejido que trata de conquistar un mundo 3D.

El juego en si no muestra gran nivel de dificultad, ya que solo es cosa de resolver los acertijos o conseguir los patrones necesarios para poder avanzar en el mapa.

Algo en extremo tedioso para nosotros es la dinámica de los controles, ya que para poder actuar con Glitch es necesario mantener presionado el boton ZL y con el stick Derecho elegir la acción a realizar,  y de la misma manera con Stuffy, pero con ZR y Stick Izquierdo, algo que nos parecio un tanto innecesario.

La situación con los encuadres y los escenarios no fue muy grato, ya que de pronto el personaje se desenfoca , al igual que el fondo del escenario, dejando mucho que desear con este título 3D, y la capacidad que se tiene.

En si Woven es un título que podría ser jugado una tarde de domingo después de una intensa sesión de SSBU, o algún multiplayer, y esto con el fin de apaciguar las mentes.

Pero si eres amante de los títulos planos y con mapas que deberán poner a trabajar tu ingenio o bien tu capacidad de búsqueda, woven podría ser para ti, ya que en general es parte principal de la trama que nos ofrecen en este título

Reseña: Woven, el elefantito tejido... 2

Stuffy te espera para jugar con el.

Podría considerarse un buen juego para pequeños , que en ayuda con sus padres pudieran resolver los mapas.

Recuerda que el lanzamiento es para este 15/Noviembre/2019 para Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC.

Te dejamos la pagina directa de descarga del juego para Nintendo Switch Eshop 

Y también otra nota con la reseña de un juego llamado Niffelheim que si eres amante de la cultura Nórdica, es una gran juego para ti.