Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El legendario Motorola Razr volverá con una nueva versión mejorada!

Motorla Razr

Anunciado por Motorola, uno de los celulares más icónicos volverá con una versión lista para las nuevas generaciones, con acero inoxidable, una pantalla plegable y cristal 3D Gorilla Glass.

Lo más interesante es la pantalla flexible, capaz de doblarse por completo:

«Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan los ‘smartphones’. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación.
El diseño en forma de concha es la ‘solución perfecta’ para mejorar la forma en que los usuarios utilizan sus ‘smartphones’.»

Motorla Razr

Combinando el diseño original con un enfoque hacía las nuevas generaciones, el Motorola Razr estará reforzado con acero inoxidable, una bisagra patentada que permite que ambas partes de la pantalla flexible permanezcan lisas cuando se encuentra cerrada, quedando protegida del polvo, además de ser resistente al agua.

«Desplegado, Razr muestra una pantalla Flex View de 6.2 pulgadas y ratio 21:9. Cerrado, el diseño compacto hace que quepa en cualquier bolsillo. Además, en el exterior, dispone de una segunda pantalla interactiva Quick View de 2.7 pulgadas desde la que pueden realizar llamadas, pagar con un solo oque o acceder a tus ajustes personalizados, sin tener que abrir el teléfono.»

Motorla Razr

El nuevo Motorola Razr estará disponible en pre-venta en Enero de 2020.