Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con estos lentes de Huawei y Gentle Monster podrás escuchar tus llamadas, música o programar alarmas.

Huawei, Gentle Monster

Presentados por Huawei y Gentle Monster Eyewear, estos lentes inteligentes contarán con diferentes funciones de audio dirigidos al oído del usuario, además de un asistente virtual.

Creados en conjunto, los lentes fueron presentados en el marco de la Madrid Craft Week, evento donde se celebran las tendencias que combinan el talento creativo y el lujo.

Huawei, Gentle Monster

Con este dispositivo podrás escuchar música, atender llamadas telefónicas, programar alarmas, entre otras funciones, además de contar con un doble altavoz semiabierto estéreo, contando con un diseño que te permite escuchar directamente en tu oído la información, reduciendo la fatiga de sonido.

Además, esta incluirá una tecnología de reducción de sonido e interferencia ambiental, así como una voz de IA que servirá de asistente virtual.

Huawei, Gentle Monster

Este asiste te permite acceder a diferentes funciones con un toque doble, entre sus funciones, detener la música al quitártelos y reanudarla al ponértelos de vuelta, este asistente siempre estará en línea y funciona con celulares Huawei.

Los Huawei X Gentle Monster Eyewear estarán disponibles en diferentes tamaños y modelos por un precio sugerido de 399 euros (unos 8,500 pesos), no cuentan con una fecha de salida en México por el momento.