Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A medida que se acerca diciembre, el hype sigue en aumento para la franquicia Star Wars y el final de la saga de Skywalker, dando un cierre a más de cuarenta años de historias a través de nueve películas.

The Rise of Skywalker
The Rise of Skywalker

De acuerdo con Comic Book, hay muchas expectativas en Star Wars: The Rise of Skywalker, y quien mejor que Daisy Ridley quien ha interpretado a Rei en las tres últimas películas de J.J Abrams.

Ridley habló con Entertainment Weekly sobre Star Wars: The Rise of Skywalker, bromeando con los fans sobre la preocupante naturaleza de la película.

Daisy Ridley: "Rise of Skywalker es oscura, aterradora y triste" 1

Pero ella tiene una siniestra provocación para los fans que esperan un final feliz, y ha decidido levantar más de unas cuantas cejas cuando emite comentarios para describir la película.

«Definitivamente oscura. Hay momentos verdaderamente aterradores, tristes y alegres.»

Ridley se burló previamente de cómo la película tratará su relación con Kylo Ren, explicando que su vínculo continuará siendo explorado en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Rei & Kylo Ren (Rise Of Skywalker)

«Es divertido, ha sido objeto de burla y hasta ahora ha confundido a los fans. Cuando estoy en el desierto, ¿El está dentro del TIE? ¿Qué está pasando? ¿Estoy huyendo? ¿Estoy corriendo hacia allá? Creo que es una historia muy satisfactoria. Porque también al salir [de Star Wars: El último Jedi], yo estaba como: ‘Supongo que hemos manejado esa relación. Pero no, lo hemos explotado un poco más.’ «

El director J.J. Abrams entiende que tiene la difícil tarea de cerrar la franquicia que ayudó a relanzar con Star Wars: The Force Awakens. Mientras tanto, el prolífico cineasta se mantiene a la altura del reto, aunque también le asusta la idea.

«Los finales son lo que más me asusta. Se trata de llevar esto de una manera que sea emocional, significativa y también satisfactoria en términos de responder [tantas] preguntas como sea posible. Dentro de unos años, si alguien ve las nueve películas, estarán viendo una historia lo más coherente posible.»

Star Wars, The Rise of SkywalkerLos fans finalmente verán cómo termina la saga cuando Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene en los cines el 20 de diciembre.

Y ustedes ¿Ya tienen sus boletos para ver la última entrega de la saga Skywalker?