Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Al fin ha llegado el X019, la conferencia de Inside Xbox más grande todas!

Pero si por trabajo o cualquier motivo te perdiste el evento de Microsoft, te traemos todo lo presentado en este pequeño resumen.

Crossfire

Anunciado originalmente en el E3 2019, la leyenda de PC llegará en 2020 al Xbox One.

Last Stop

Esta historia sobrenatural nos presenta un evento sorprendente, donde un adolescente intercambiará de cuerpo con un adulto.

Minecraft Dungeons

Un nuevo mundo en Minecraft inspirado en los dungeon crawlers clásicos llegará dentro de poco.

El juego promete tener siempre calabozos creados al azar y retos enormes para ti y tus amigos, algo interesante es que no existen jefes en este juego.

Estreno: Abril 2020

Final Fantasy

Final Fantasy

Múltiples juegos de la saga de Final Fantasy llegarán en 2020 para el Xbox Game Pass. Además de las versiones HD de Kingdom Hearts.

Discord Nitro

X019: Resumen del Inside Xbox (14-Nov) 1

Si eres usuario de Game Pass, recibirás tres meses gratuitos de Discord Nitro.

Game Pass

X019: Resumen del Inside Xbox (14-Nov) 2

Múltiples juegos llegarán al Game Pass en 2020, desde Witcher 3, Halo Reach, la saga de Yakuza, y muchos, MUCHOS más.

Phil Spencer

Xbox

La cabeza de Microsoft prometió que en los próximos meses estaríamos viendo nuevas propiedades intelectuales en cada Inside Xbox, además de mejorar la experiencia con su sistema de juego en la nube, Project xCloud.

Wasteland 3

La icónica franquicia que dio vida a Fallout está de vuelta, después de años de quedar congelada por problemas legales, esta propiedad regresa de la mano, Brian Fargo, creador de la serie.

Age of Empires IV

«Un buen gobernante siempre piensa en su futuro»… El legendario Age of Empires IV está en camino… Revive el clásico de PC con batallas campales e históricas una vez más.

Y con eso termino la presentación del X019, pero no duden que durante los siguientes días continuarán los anuncios de la copañía, mantente cerca de nuestras redes para mucha más información al momento.