Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace apenas un día se anunció la alianza entre Netflix y Nickelodeon, la cual comenzó con un fuerte rumor sobre la serie live-action de las Tortugas Ninja (TMNT).

tortugas ninja

Un nuevo reporte de We Got This Covered asegura que ese acuerdo daría pie a la creación de una nueva serie live-action basada en las Tortugas Ninja.

“Va a ser producida por Nickelodeon y estará dirigida a los adolescentes, con un tono que es cercano al de los cómics originales y la adaptación aparentemente sería bastante fiel al material original. Además de eso, y un posible lanzamiento de 2021, no sabemos mucho más por el momento, pero esto sigue siendo bastante emocionante“.

Por otra parte se dice que para disminuir los costos de producción, tuvieron la idea de utilizar trajes y efectos prácticos, algo parecido a las películas de los años 90’s.

Tortugas Ninja

TMNT, Tortugas Ninja

Además de múltiples cómics, han sido el foco de varias series de animación y películas, incluyendo una trilogía durante la década de 1990 y una versiones más explosiva (y cuestionable) con Michael Bay.

Cabe resaltar que estos personajes ya cuentan con una serie animada que es transmitida ocasionalmente en el canal de Nickelodeon. Se trata de una versión un poco más ligera y con un humor dirigido a los más pequeños del hogar, y cuenta además con una animación en 3D, bastante diferente a la serie que se transmitían en los años 90.

¿Qué será lo nuevo que tenga por ofrecer la nueva serie de las TMNT?