Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los primeros detalles de Bleeding Edge han sido filtrados!

Como lo reportamos en el E3 2019Bleeding Edge es el próximo juego de Ninja Theory que enfrentará a dos equipos de 4 Vs. 4, y al parecer su fecha de salida se ha filtrado a horas del comienzo del X019 del día de hoy.

Si hacemos memoria, desde su anuncio en el E3, el equipo se ha mantenido muy callado sobre su desarrollo, aspectos técnicos y demás… Hasta el día de hoy, pues junto a la filtración llegaron los primeros detalles del juego.

Esta información proviene de tienda oficial de la compañía, que la borró al instante, pero afortunadamente se pudieron tomar screenshots de la misma.

Bleeding Edge

Bleeding Edge tendría una fecha de salida del 24 de Marzo de 2020, además, existirán diferentes betas para probar el juego a partir del 13 de Febrero y Marzo, las cuales serán accesibles para aquellos con Xbox Game Pass o quienes pre-ordenen el juego.

Microsoft describe el juego así:

«Del estudio detrás de DMC: Devil May Cry y Hellblade: Senua’s Sacrifies, llega Bleeding Edge, un brawler frenético en equipos de 4v4, ¡Donde todos los peleadores vienen con mejoras mecánicas para provocar el caos!
Elige tu peleador y únete a un equipo de renegados súper-cargados desde los confines de la sociedad: quema el asfalto con la hermosa Buttercup y sus brazos con moto-sierras desmontables, crea un estruendo con Nidhoggr, el rockero de Black Metal y sus solos electrificantes o destruye las calles con el más buscado de New York, Daemon.»

Bleeding Edge

Aunque estos detalles no son oficiales por el momento, podríamos esperar su confirmación más adelante en el día de hoy durante la conferencia de Microsoft y Xbox: X019.