Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de 16 años la película Tierra de osos, regresa, para llenarnos de nostalgia y enseñarnos el verdadero amor de hermanos en su live action.

Tierra de osos
Tierra de osos

El negocio de los live action se ha hecho bastante rentable para Disney, de ese modo ha podido mostrarle a la nueva generación historias clásicas pero que claramente no caducan.

Un formato bastante novedoso al que han sacado bastante provecho, teniendo cintas exitosas como Aladdin, Dumbo y El Rey León, que llenan de nostalgia a los grandes y retoma las historias para los más chicos.

Tierra de osos live-action:

Durante la película nos mostrarán cómo un cazador se transforma en animal y aprende a comprender sus sentimientos y el de otros más. Al comienzo todo empezó para completar la venganza de Kenai pero más adelante se da cuenta que no quiere dañar a ningún animal.

Tierra de osos
Tierra de osos

Todo esto al transformarse en un oso y hacerse cargo de Koda, un cachorro que él había dejado huérfano tras atacar a su madre. Este live-action seráun paseo espiritual que nos permite colocarnos en contacto con la naturaleza y mostrar que no todo es como pensamos. Nosotros somos parte de la naturaleza y por eso merece todo el respeto de nuestra parte para subsistir en armonía.