Después de 16 años la película Tierra de osos, regresa, para llenarnos de nostalgia y enseñarnos el verdadero amor de hermanos en su live action.
El negocio de los live action se ha hecho bastante rentable para Disney, de ese modo ha podido mostrarle a la nueva generación historias clásicas pero que claramente no caducan.
Un formato bastante novedoso al que han sacado bastante provecho, teniendo cintas exitosas como Aladdin, Dumbo y El Rey León, que llenan de nostalgia a los grandes y retoma las historias para los más chicos.
Tierra de osos live-action:
Durante la película nos mostrarán cómo un cazador se transforma en animal y aprende a comprender sus sentimientos y el de otros más. Al comienzo todo empezó para completar la venganza de Kenai pero más adelante se da cuenta que no quiere dañar a ningún animal.
Todo esto al transformarse en un oso y hacerse cargo de Koda, un cachorro que él había dejado huérfano tras atacar a su madre. Este live-action seráun paseo espiritual que nos permite colocarnos en contacto con la naturaleza y mostrar que no todo es como pensamos. Nosotros somos parte de la naturaleza y por eso merece todo el respeto de nuestra parte para subsistir en armonía.