Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La nueva cinta que marcará el reboot de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid y con guión de Greg Russo nos ha presentado un característico detalle.

De acuerdo con Comic Book, Lewis Tan ha revelado una foto del set del reboot de Mortal Kombat donde se muestra el nuevo logotipo que usará la cinta. El diseño rinde homenaje al logotipo clásico de Mortal Kombat, pero también le da un aspecto más moderno.

Mortal Kombat Reboot

Desafortunadamente, más allá del logotipo, la foto no divulga ningún detalle sobre la cinta. Nos da una mirada entre bastidores y conocer parte del lugar en el que se ha estado filmando la película. Y, como podemos ver, a continuación se parece mucho a grandes extensiones del sur de Australia.

«A mitad de una experiencia increíble con un elenco y un equipo inmensamente talentosos, me falta el sueño, me duele y no podría estar más contento. Mi parte favorita de hacer películas, una unidad de artistas que capturan la verdad en la pantalla. Qué dedicación y pasión, gracias», escribe Tan en Twitter en un mensaje que acompaña a la nueva foto.

En cuanto al papel de Lewis Tan, sigue siendo un misterio, pero parece que tiene un lugar importante en la nueva película. Dicho esto, muchos especulan que Tan interpreta a Cole Turner, el nuevo personaje que se espera presente la película.

Mortal Kombat (Lewis Tan)

«Muchos años de sacrificio e innumerables ‘casi’ me han traído hasta aquí. El camino fue brutal, implacable y glorioso, todo al mismo tiempo, cada pulgada ganada con sudor y sangre, no podría ser de otra manera. He estado entrenando para esto toda mi vida, por lo que no te defraudaré. Emocionado por dar vida a esto con este estudio especial y esta historia legendaria, es realmente un sueño de la infancia manifestado. Dedicado a mi padre y a mi madre, a los que nunca dudaron de mí, y a los que lo hicieron. Para todos los fans, esto es para ti. Primer round…»

Como sabrán, recientemente se han revelado algunas fotos del set de grabación, que parecen revelar uno de los escenarios más clásicos de la serie.

Además, esta no es la primera vez que vemos el logo, sin embargo, la última vez que lo vimos — en septiembre — era rojo, no blanco. En otras palabras, no está claro de qué color será el logotipo cuando la comercialización comience el próximo año.

Mortal Kombat Reboot (Red Logo)

Mortal Kombat llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

¿Les gusta el nuevo diseño del logotipo de Mortal Kombat?