Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Red Dead Online, las autoridades ofrecen una recompensa por la cabeza de Ben Clempson «el Despiadado», líder de la infame banda de Ben «el Despiadado» y conocido por sembrar el caos en varias rutas ferroviarias locales.

Red dead online ben clempson

Ben Clempson se considera un dandi aficionado a la mercería y los trajes a medida, de modo que a los cazarrecompensas les resultará fácil reconocerlo si decide volver a atacar. Clempson y su banda fueron vistos por última vez en New Austin, planeando su próximo robo cerca de las vías del tren. Sin embargo, cabe advertir que este criminal es un tirador nato, va armado y representa un peligro para todo aquel que se le acerque.

Llegó el momento de ir a la caza de Ben Clempson en Red Dead Online 1

Esta semana no solo la busqueda de Ben Clempson estará llegando, también los coleccionistas más ambiciosos podrán ganarse su sueldo llevándole a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo; es decir, reuniendo la colección de herbolarios. Pueden entregársela directamente a ella o enviársela desde una oficina de correos, y recibirán a cambio una jugosa recompensa. Por su parte, los francotiradores que quieran poner a prueba sus habilidades, reflejos y destreza podrán hacerlo en la serie de puntería libre de esta semana, Deporte de Reyes.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece multitud de artículos, como el chaleco Cardozodisponible solo por tiempo limitado. Por su parte, se añadieron incorporaciones permanentes, como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, el gorro de la Unión, la camisa Farley y el suéter Tillson. Además, los clientes encontrarán nuevas combinaciones de colores para el sombrero Ledbetter, el sarape Fuentes y el chaleco Killiman, así como nuevas prendas de calzado, incluidas las botas Parson, las botas Rowland, las botas Cerrada y las botas Cibola.

Mira en acción a Ben Clempson desde el canal del usuario Indo-J

Recuerda visitar la página de Rockstar Games para más detalles.