Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana pasada, la estrella de Aquaman, Jason Momoa, reveló que había visto fragmentos del denóminado Snydercut de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Jason Momoa comparte una foto con spoilers del SnyderCut 1

De acuerdo con Comic Book, el actor ha compartido vía Instagram una versión inédita de la película, donde se muestra a su personaje apuñalando a Steppenwolf (Ciarián Hinds) a través del pecho. Gal Gadot (Wonder Woman) mira desde el fondo mientras un gran portal se vislumbra en el fondo.

Poco después de que Momoa subiera la foto a su Instagram, el propio Snyder la llevó a su cuenta personal para añadir otra imágen, aparentemente confirmando que fue Wonder Woman quien terminó matando a Steppenwolf en su versión de la película.

En la foto de Snyder, se puede ver a la Mujer Maravilla saltando por el aire, antes de presumiblemente cortarle la cabeza al lobo estepario, o herirlo mortalmente de otra manera. La foto «misteriosamente» desapareció de las redes sociales de Snyder.

Snydercut (Wonder Woman)

Jason Momoa, ¿Revivió el #ReleaseTheSnyderCutes?

En la película comercializada de la Liga de la Justicia, Steppenwolf sale vivo. En lugar de ser asesinado por un solo miembro de la Liga de la Justicia, el grupo se las arregla para infundir miedo en el general Apokolips. Generando que los Parademonios que él gobierna lo ataquen antes de que todos sean succionados por un tubo transportados de vuelta a Apokolips.

Cuando Momoa reveló que ya había visto el SnyderCut, mencionó lo siguiente a MTV News:

«El público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fan, estoy muy, muy feliz de haber podido verlo«.

Jason Momoa (Aquaman)

¿Creen que deba ser presentado al público el SnyderCut?

Tal vez te pueda interesar:

#ReleaseTheSnyderCut es tendencia en Twitter