Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es hora de sacara la ensalada con huevos revueltos, Frasier prepara su regreso para 2020.

Los revivals de shows clásicos están de moda, ya lo vimos con Will & Grace o el ahora cancelado BH90210y ahora todo apunta a que veremos a Kelsey Grammer regresar como el divertido psiquiatra, Frasier. 

Esta nueva parte en la vida del personaje lleva en desarrollo desde 2018 y busca explorar la relación del Dr. Fraser Crane con su hijo Frederick (Trevor Einhorn), además de continuar su búsqueda de una pareja.

Grammer reafirmó que el regreso del spin-off de Cheers es algo seguro, posiblemente llegando en el verano de 2020.

Frasier

“Hemos concebido este plan de la forma en que creíamos correcto. Estuvimos en una pequeña pausa mientras trabajamos en posibles acuerdos con cadenas de televisión,» Comentó Grammer en In Depth with Graham Bensinger. “Y el show quedó en un segundo puesto por el momento. Pero todavía hay cosas pasando, el regreso al mundo de Frasier es algo que creo que definitivamente pasará.»

«Sólo tenemos que acomodarlo y encontrar quién nos quiera dar dinero por el. Nunca sabes. El negocio es algo divertido, es un mundo chistoso, pero creo que hay varios mercados que estarían interesado en revisitarlo.»

Frasier

El show terminó con el siguiente capitulo en la vida del personaje, dejando su show como psiquiatra en la radio de Seattle para mudarse a San Francisco y buscar re-encontrarse con su novia Charlotte (Laura Linney).

Esta relación no duró, obviamente.

«Veremos cómo responde la gente pues no será en el mismo lugar. No será en Seattle ni será el mismo Frasier,» Grammer continuó. «Va a ser el hombre en su siguiente capitulo y con suerte será algo que le guste ver a la gente. Creó que será algo gracioso, sigue en su búsqueda del amor… Creo que eso es algo que siempre pasará con él. El show también será sobre ‘una conexión con su hijo,'» agregó el actor.

Frasier

«La gente siempre me pregunta si lo haría una vez más y siempre les digo que si, la vida es siempre sorprendente, la gente sigue, te levantas al otro día y la vida es diferente, ¿no?, siempre pensé que podríamos contar historias sobre eso. Acabar en la temporada 11 parecía el tiempo correcto para estar al aire y terminamos en lo más alto, es un buen punto para retomarlo.»

Frasier duró once temporadas de 1993 al 2004, con 264 episodios y 37 premios Emmy.