Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Toaru Kagaku no Railgun T(A Certain Scientific Railgun T) va por su tercer temporada. En el número de noviembre de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa se reveló que el anime se estrenará el 10 de enero de 2020.

El anime se emitirá en Japón en AT-X, Tokyo MX, MBS, BS11 y Abema TV y en el sitio web oficial de Toaru Kagaku no Railgun T, se presentó un comercial (arriba) y un póster promocional (abajo) del anime.Toaru Kagaku no Railgun T

Toaru Kagaku no Railgun T

ELENCO

Rina Satou como Mikoto Misaka
Toaru Kagaku no RailgunSatomi Arai como Kuroko Shirai
Toaru Kagaku no RailgunAki Toyosaki como Kazari Uiharu
Toaru Kagaku no RailgunKanae Itō como Ruiko Saten
Toaru Kagaku no RailgunAzumi Asakura como Misaki Shokuhō

Toaru Kagaku no RailgunSTAFF

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación.

Kentaro Izumi es el director de arte, Jin Aketagawa es el director de sonido y Shingo Fukuyo es el director de fotografía. Tomomi Andō está trabajando en el diseño del color, y Maiko Iuchi está componiendo la música. Shigeru Nishiyama está editando, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido.

HISTORIA

Una gran ciudad con una población total de 2,3 millones en la parte occidental de Tokio. Donde aproximadamente el 80% de la población está compuesta por estudiantes, la ciudad, conocida como «ciudad académica», ha desarrollado la capacidad de torcer las leyes del mundo y crear un fenómeno paranormal llamado: la superpotencia.

Los estudiantes que han adquirido habilidades especiales son evaluados en un «examen físico» de seis niveles, desde «nivel de incompetencia 0» hasta «nivel de supercapacidad 5».
En la parte superior de la lista, se encuentran las siete personas más poderosas y fuertes.

Una de ellas, Mikoto Misaka. Ella es la persona de más alto rango en el «Dengeki Tsukai Electromaster» y controla libremente la electricidad, tiene el apodo de «Radiogun Railgun«.

BANDA SONORA

El tema final de Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets se titula «nameless story«, y su CD se distribuirá el 29 de enero con la canción «Akatsuki Kaleido Blood» (Dawn Kaleido Blood). El grupo fripSide está interpretando el tema de apertura.

MANGA Y ANIME

La serie de novelas ligeras A Certain Magical Index de Kamachi ha inspirado tres series de anime de televisión, una película de anime de 2013 y múltiples adaptaciones del manga. El manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun de Motoi Fuyukawa también ha inspirado dos adaptaciones de anime de televisión y un video animado original (OVA).

El anime televisivo del manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator se estrenó en Japón el 12 de julio. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie al aire en Japón.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras en inglés, y Funimation ha lanzado todas las adaptaciones de anime en Estados Unidos fuera de Toaru Kagaku no Railgun OVA. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga Toaru Kagaku no Railgun y el manga Toaru Kagaku no Accelerator en inglés, y Yen Press está lanzando el manga Toaru Kagaku no Index en inglés.