Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A partir del próximo 7 de noviembre, los jugadores de Monster Hunter podrán tener  acceso a las colaboraciones que se harán con Resident Evil y Horizon Zero Dawn.

Raccon City- The Monster Hunter
Raccoon City- The Monster Hunter

Los jugadores de PlayStation 4 podrán obtener contenido gratuito exclusivo a partir del 21 de noviembre, a medida que se inicia la primera ronda de misiones de eventos para la colaboración Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Esto será seguido con una actualización de consola que se llevará acabo en diciembre, que contarà con un nuevo monstruo, eventos de temporada en el juego y contenido adicional Horizon Zero Dawn  para PS4.

Colaboración de Raccoon City

Los iconos populares de terror de supervivencia Leon, Claire y Tyrant visitan Iceborne para la colaboración de Raccoon City, que estará disponible a partir del 7 de noviembre en Monster Hunter World: Iceborne.

Como parte de esta colaboración especial, los cazadores pueden adquirir materiales al completar la misión del evento para crear conjuntos de armaduras en capas Leon α + y Claire α + más tres colgantes temáticos de Raccoon City para arreglar sus armas favoritas.

Raccoon City- The Monster Hunter
Raccoon City- The Monster Hunter

Las recompensas adicionales por completar la misión del evento incluyen dos nuevos gestos, que permiten a los cazadores barajar como zombies o incluso zombis morder a un monstruo cercano para causar daño.

Raccoon City también se hace cargo de Your Room, con una variedad de decoraciones temáticas disponibles para que los cazadores saquen sus almohadillas en un estilo de horror de supervivencia, incluida la icónica máquina de escribir y la caja de elementos (que por supuesto incluye la capacidad de guardar el progreso del juego y almacenar sus elementos respectivamente).

Raccoon City y Monster Hunter World ¡Se Unen! 1

Actualizaciones de diciembre de 2019

Diciembre mantendrá las actualizaciones de contenido gratuitas, comenzando con un nuevo monstruo que pronto se revelará que se agregará a la lista ya masiva en Iceborne. El mes también marcará el regreso de las fiestas de temporada de Monster Hunter que ofrecerán adquisiciones temáticas del área del centro, el regreso de casi todas las misiones de eventos lanzadas anteriormente, recompensas limitadas para artículos especiales y más. Esta vez, sin embargo, y por primera vez desde el lanzamiento de la expansión, las fiestas se celebrarán en los Centros de Reunión Astera y Seliana.