Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para la obra de teatro de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, reveló durante las últimas dos semanas siete imágenes del elenco para la obra de teatro. Las nuevas imágenes del elenco incluyen a:

Keisuke Ueda como Zenitsu AgatsumaKimetsu no Yaiba ObraYūgo Satō como Inosuke HashibiraKimetsu no Yaiba ObraReo Honda como Giyū TomiokaKimetsu no Yaiba ObraTomoyuki Takagi como Sakonji UrokodakiKimetsu no Yaiba Obra
Mimi Maihane como TamayoKimetsu no Yaiba ObraHisanori Satō como YushirōKimetsu no Yaiba ObraYoshihide Sasaki como Muzan KibutsujiKimetsu no Yaiba Obra
Las imágenes del elenco reveladas anteriormente incluyen:
Ryōta Kobayashi como Tanjiro KamadōKimetsu no Yaiba ObraAsari Takaishi como Nezuko KamadōKimetsu no Yaiba Obra

El resto del elenco incluye a:
Shōri como Sabito
Arisa Sonohara como Makomo
Yuria Kakizawa como Hakuhatsu
Kokoro Kuge como Kurokami

La obra se presentará en Tokio en el Tennōzu Ginga Gekijō del 18 al 26 de enero, y en la prefectura de Hyogo en el Teatro AiiA 2.5 Kobe del 31 de enero al 2 de febrero. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, y Shunsuke Wada está componiendo la música.

Kimetsu no Yaiba: MANGA Y ANIME

Kimetsu no Yaiba MangaGotouge lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Viz Media está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó el 6 de abril y transmitió su episodio 26 y final el sábado. Crunchyroll ha licenciado la serie para Latinoamérica. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo el 12 de octubre en USA.

El episodio 26 terminó el 28 de septiembre con el anuncio de una película de anime secuela que cubrirá el arco Demon Train del manga. Para más información sobre el Arco del Tren Demoniaco haz click aquí.