Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sabemos que esta idea ya ha pasado por la mente de varios de nosotros, ¿qué pasaría si hordas de zombies azotarán México?, ¿Será que los carteles le entren a la batalla para destruirlos?. Pues bien, Amazon Prime Video estaría publicando una serie llamada Narcos VS Zombies.

Amazon Prime Video prepara serie de Narcos VS Zombies 1

Esta nueva serie sería una producción original que estaría llegando a la plataforma de Amazon para México, recuerda el caso de «Un Extraño Enemigo»  y el «El juego de las llaves«, está serie de zombies sería creada por Nicolas Entel y Miguel Tejada Flores, con la dirección deRigoberto Castañeda.
Narcos VS Zombies Amazon Prime Video
Por el momento no hay un tráiler o teaser que nos muestre la serie pero si se sabe que estará compuesta por ocho episodios y se estrenará en algún momento de 2020 en Amazon Prime Video.

Esto dice la sinopsis de Narcos VS Zombies de Amazon Prime Video

Nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín, quien con su hijo Lucas escapa de una prisión de alta seguridad en México y encuentra refugio en «Paradiso», una instalación remota para reahabilitación de drogas ubicada en los Estados Unidos. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron victimas de un experimento militar fallido por parte de EE.UU. son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes en la busqueda de Alonso y su hijo, también el equipo de las fuerzas especiales mexicano será infectado por lo que se convertirá en un ejército zombie.
Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie  representa para la humanidad, el ejercito de los Estados Unidos se embarcará en una misión para aniquilarlos.
La producción de la serie correrá a manos de Dynamo y Red Creek Productions, con un elenco que lo componen: Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales.