Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball, una de las sagas que tras 3 décadas de su creación, sigue cautivando a los fanáticos con sorpresas que maravillan a los que siguen la serie desde 1989 (o 1984 el manga).

Dragon Ball Super: Akira Toriyama revela boceto inicial de Gokú SSJ3 1

Recientemente se ha filtrado un boceto del creador Akira Toriyama, donde se observa el aspecto original que tendría Gokú en forma Super Saiyajin 3, que encendió las redes.

La imágen muestra el boceto original del diseño de Gokú en fase Super Saiyajin 3, para nada estaba planificado el característico pelo blanco de esta transformación, solo se mostraría una cabellera peinada ligeramente hacia atrás.

Boceto Goku SSJ3 (Dragon Ball)

En el segundo boceto de Gokú -también desechado por Akira Toriyama- el protagonista de tendría una una cola, algo que se eliminó y se incluyó en la siguiente fase: Super Saiyajin 4.

Dragon Ball ¿Qué más nos mostrará Toriyama?

Toriyama, perfeccionó mucho el aspecto de sus personajes, incluso sus transformaciones, donde el cabello largo es una característica común en dichas fases de Saiyajin.Goku SSJ3 vs Majin Boo (Dragon Ball)

Dentro de Dragon Ball Super, frente a Majin Boo, Gokú sorprendió a todos sus amigos al llegar a esta fase, aumentando de golpe su poder aunque no pudo usarlo mucho tiempo.

¿Te gusta el aspecto del boceto original de Gokú SSJ3 o prefieres la versión mostrada?

Tal vez te pueda interesar:

Dragon Ball Z: Kakarot presenta nuevo tráiler